EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:00hs. del 24-09-2021

SEGURIDAD EN PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró la cuarta alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

“Junto a las comisiones vecinales venimos trabajando para que cada barrio de Libres pueda tener su alarma”, destacó Martín Ascúa en el barrio 17 de Agosto. El sistema funciona las 24 horas y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo en caso de detectarse un hecho de inseguridad.


Junto a vecinos y funcionarios del gabinete comunal, el intendente “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Seguridad, Sebastian Pardo, habilitaron la cuarta alarma vecinal del plan municipal de seguridad, patrullaje y monitoreo para prevenir delitos y colaborar con la Policía.

“Hoy estamos en el barrio 17 de Agosto poniendo en funcionamiento esta nueva alarma vecinal. Nos juntamos con los vecinos, nos organizamos en una comisión vecinal y hoy la estamos poniendo en funcionamiento”, destacó Ascúa al dirigirse a los presentes.

El sistema funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

Una vecina del lugar declaró: “estamos muy contentos de tener esta alarma porque ahora vamos a estar más seguros. También estamos agradecidos a la municipalidad que nos haya dado la posibilidad de tenerla”

El Municipio de Libres suma una alarma más en esta tarea que viene realizando a través de la Secretaría de Seguridad, trabajando en forma mancomunada con organizaciones vecinales.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres tincho ascúa municipio de libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'