EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:35hs. del 25-09-2021

RUGBY CHAMPIONSHIP 2021

Los Pumas perdieron ante Australia y acumularon su quinta derrota

El seleccionado argentino de rugby no sumó unidades en sus cinco presentaciones ante las potencias. Los All Blacks vencieron a Sudáfrica y se consagraron campeones.


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue derrotado este sábado por Australia en el Rugby Championsip por 27 a 8 y profundizó su crisis con la quinta derrota en la misma cantidad de partidos disputados en el torneo que los enfrenta con las máximas potencias de ese deporte.

Los de Mario Ledesma fueron superados con claridad a lo largo de todo el partido disputado en el Queensland Country Bank Stadium de Australia, donde la prestación del local hizo diluir la ilusión que se había generado con lo hecho por los argentinos en el segundo tiempo del último partido ante Nueva Zelanda, pero no hubo una reacción acorde a lo que parecía emerger.

Los Pumas anotaron sus puntos con un gran empuje de sus delanteros que pudieron doblegar a la defensa australiana y llegaron al try por intermedio de Julián Montoya, luego convertido. Pero no hubo más para la visita, que jugará el próximo y último partido ante el mismo rival, Australia, el sábado 2 de octubre como cierre del torneo.

Los All Blacks, campeones otra vez

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda ratificó su poderío al vencer 19-17 a Sudáfrica para consagrarse campeones del Rugby Championship 2021, séptimo título de su historia en esta categoría.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

rugby championship 2021 los pumas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'