EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:50hs. del 26-09-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos perdió 1-0 de visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta

El encuentro correspondió a la fecha 24 del certamen y se disputó en la capital salteña. El conjunto correntino comenzó perdiendo a los 19 minutos de partido tras un cabezazo de Juan Manuel Perillo y nunca pudo recuperarse.


Boca Unidos cayó derrotado en su visita a la provincia de Salta por 1-0 tras enfrentar a Gimnasia y Tiro. El partido se disputó en la capital salteña y correspondió a la fecha 24 del Torneo Federal A. Con esta caída, el “aurirrojo” se encuentra séptimo en el grupo B del torneo con 28 puntos.

El partido, que comenzó a las 15:30, inició bastante complicado para el conjunto correntino. Nada más a los 19 minutos del primer tiempo, un centro cayó en el área "aurirroja" y fue conectado por Juan Manuel Perillo, estampando de esa manera el 1-0 parcial y que, posteriormente, sería el resultado final.

Boca Unidos intentó recuperarse con cambios de tinte ofensivo pero el gol del empate nunca llegó. El partido finalizó con derrota para los correntinos y cada vez se aleja más de los puestos por un potencial ascenso de categoría.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol boca unidos torneo federal a gimnasia y tiro de salta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'