EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:49hs. del 26-09-2021

POLICIALES

Chaco: robaron una vaca y apareció a 15 kilómetros de distancia

Ocurrió este viernes en la localidad chaqueña de Machagai.


Un nuevo caso de abigeato se desarrolló en la nombrada localidad con el robo de una vaquilla que finalmente pudo ser recuperada por la fuerza policial pero a varios kilómetros del lugar.

Todo comenzó cerca de las 8 de la mañana cuando el damnificado, un hombre de 45 años, denunció que personas ingresaron a su propiedad cortando un alambre perimetral y logaron robarle el animal vacuno.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron lo dicho por el hombre. Además del alambre roto, también notaron rastros de equinos y vacunos que salen desde el campo y toman sentido hacia el noreste.

El dueño del campo informó que solo faltaba una vaquilla pelaje colorado pampa con marca y señal del mismo raza braford.

Con esos datos, los efectivos de la División Operaciones Rurales del Departamento de Seguimiento Rural comenzaron a realizar el seguimiento de rastros, notando que las huellas ingresaban a campo aborigen (campo abierto comunitario). Los agentes se trasladaron por 15 km aproximadamente a pie revisando montes y mogotes.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo vaca machagai

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'