EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:46hs. del 27-09-2021

CORRIENTES EN FASE 5

Imponente show de baterías en el Anfiteatro Cocomarola

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes, ayer por la noche en la Capital, brindaron a los correntinos un show de baterías gratuito en el anfiteatro Cocomarola. El evento contó con la participación de las 9 instituciones que forman parte del carnaval oficial. El espectáculo musical contó con la participación de un público de 1.000 personas y miles de simpatizantes que siguieron esta fiesta carnestolenda a través de las redes sociales de la comuna.


Esta actividad se realizó en el marco de la semana del Comparsero que se incluye dentro del recordatorio de su día, el 23 de septiembre, dis­puesto por la ley Provincial Nº 6.304/2014. El homenaje se instituyó a modo de re­cordar el trágico accidente de tránsito de 1978, en Buenos Aires, en el que fallecieron 8 integrantes de la comparsa de Ara Berá.

Quienes participaron del evento tuvieron que pedir una solicitud de permiso previo a través de la web de la Municipalidad. Los requerimientos para participar fueron cumplir con todos los protocolos sanitarios como ubicación en burbujas, distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel.

Pasadas las 22, la primera en subir al escenario fue la batería de la comparsa Sapucay, la última ganadora de los carnavales oficiales 2020. Media hora después fue el turno de la agrupación musical Kamandukahia, seguida por Sambanda, Samba Show y Ara Berá, que deleitaron al público con sus marchas tradicionales.

Con la mitad del espectáculo desarrollado, siguió el turno de Arandú Beleza, Copacabana e Imperio Bahiano, la última ganadora 2020 en la categoría agrupación musical, y para finalizar el show subió a escena la batería de Samba Total.

TEMAS RELACIONADOS

carnaval show de baterías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Exequiel 26/09/2021 - 20:28hs

Lo imponente fue la larga noche sin dormir de todos los vecinos del Anfiteatro gracias al Show hasta las 2 de la madrugada.


2- Vecino 26/09/2021 - 19:41hs

volvimos a lo mismo otra vez. nos habian prometido que solamente iban a permitir en el anfiteatro cocomarola la fiesta del chamame y algunos actos menores. y ahora volvimos con esto del corso. musica a altisimo volumen hasta la madrugada, estacionamiento en la zona verde de las casas, basura y orina por los muros del barrio. volvimos para atras otra vez. como habra sido de fuerte la musica que se escuchaba hasta 10 cuadras de distancia, mas alla del tanque de las mil. imaginense los que vivimos enfrente del anfiteatro, no podiamos estar dentro de nuestras casas.


1- Exequiel Maria 26/09/2021 - 17:30hs

Imponente si, pero no pudimos descansar hasta mas allá de las 2 de la mañana. Pregunten a los vecinos del Anfiteatro como se sienten con show.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'