EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 27 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 21:14hs. del 27-09-2021

ELIMINATORIAS

Scaloni dio la lista de la Selección con dos regresos sorpresa

Es para la triple fecha de Eliminatorias que se jugará los primeros días de octubre y en los que la albiceleste enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.


Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección argentina para los partidos de la triple fecha de Eliminatorias, en octubre próximo, el donde el equipo nacional enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. En la nómina hay ausencias de peso, pero aparecen otros futbolistas con grandes presentes en sus clubes.

La novedad es el regreso de Lucas Alario, que se recuperó de la lesión y junto a Lautaro Martínez son los centro delanteros naturales del equipo nacional, ante la ausencia del Kun Agüero. La convocatoria del exRiver dejó nuevamente afuera a Mauro Icardi, que estaba siendo seguido por el cuerpo técnico.

El otro que vuelve es Estaban Andrada, actualmente en el fútbol mexicano, que se había quedado afuera en la anterior convocatoria.

La otra gran novedad es que Paulo Dybala, lesionado en el último fin de semana, también integra la lista de Scaloni. Desde el cuerpo médico de la albiceleste iran monitoreando la situación del jugador, para de esa manera ver si puede llegar en forma a los próximos compromisos.

Scaloni convocó a la base de futbolistas que se consagró campeón de América en Brasil, a los que se sumaron algunos que se habían quedado afuera en el último corte de la lista de buena fe como Juan Foyth.

Del fútbol argentino solo fueron citados Franco Armani y Julián Alvarez, ambos futbolistas de River.

Argentina afrontará tres partidos en la próxima “ventana FIFA” correspondientes a las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias. Conmebol había hecho el pedido para poder avanzar en la competencia luego del largo parate por la pandemia de coronavirus.

La triple fecha se jugará entre el jueves 7 y el jueves 14 de octubre. La Selección argentina visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Uruguay y Perú. El estadio Monumental y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero son los que tienen más posibilidades.

Las Eliminatorias tienen a Brasil como líder invicto con puntaje ideal. Además, Argentina está segunda y a seis puntos y tampoco perdió ningún partido. Uruguay y Ecuador ocupan los otros dos puestos de clasificación directa mientras que Colombia estaría accediendo a un repechaje. Todavía faltan nueve fechas que se disputarán en octubre, noviembre, febrero y marzo.

La lista

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección argentina lionel scaloni eliminatorias sudamericanas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'