EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 28 de Septiembre de 2021

POR INFIDELIDADES

Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un escándalo

Así lo dieron a conocen en el programa Los Ángeles de la Mañana, el exfutbolista habría engañado a la extenista con una amiga de ella


Fernando Gago y Gisela Dulko estaban juntos desde hace más de diez años. Ambos decidieron formar una familia y tuvieron tres hijos, pero el amor en la pareja habría llegado a su fin debido a una infidelidad por parte de él.

Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana", la extenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. Ellas se conocieron porque mandaban a sus hijos al mismo colegio, pero después de esta traición, Dulko cambió a sus hijos de escuela y los reubicó en una escuela de San Isidro.

Según relató Cinthia Fernández: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya". Ambas se hicieron amigas ya que formaban parte del mismo "grupo de mamis" del colegio.

La pareja se conoció en 2009, dos años más tarde compartían su casamiento frente a las cámaras, al igual que el nacimiento de sus hijos, sin embargo el matrimonio siempre opto por un perfil bajo.

Gisela tuvo una carrera muy exitosa como tenista, llegó incluso a ser la número 1 a nivel mundial en dobles pero en 2012, un año después de su boda, decidió dar un paso al costado porque "no tenía las mismas ganas que al inicio de su carrera" y quería darle prioridad a su familia.

Los que la conocen, aseguran que era el pilar de su marido, quien tuvo una carrera muy exitosa, aunque también accidentada como futbolista ya que sufrió varias lesiones graves en la última etapa de su carrera. Dulko siempre lo apoyó en esos momentos.

Gago más allá de esta cuestión personal no vive sus mejores días en su naciente carrera como director técnico. Luego de seis derrotas consecutivas el exfutbolista de Boca Juniors renunció a su cargo en el club Aldosivi.

TEMAS RELACIONADOS

aldosivi cinthia fernández fernando gago gisela dulko

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'