Policiales

Martes 28 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 15:54hs. del 28-09-2021

AVENIDA ARMENIA Y 20 DE MAYO

Perdió una pierna en un accidente y ofrecen $250 mil por datos del conductor

El tío del joven que fue atropellado en la madrugada del lunes, ofrece una gran suma de dinero para aquellos que aporten datos y testimonios sobre la identidad del conductor que atropelló a su sobrino de apellido López, quien lamentablemente perdió una pierna.


Se trata del William López (23) quien se encuentra internado en el Hospital Escuela con gravísimas heridas tras protagonizar un accidente en la madrugada del lunes en zona de Av. Armenia y calle 20 de Mayo de la Ciudad de Corrientes. 

De acuerdo a lo que se supo, el chico habría chocado contra un auto y quedó tendido en medio del asfalto. El conductor del automóvil abandonó el lugar y el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela debido a las graves heridas. Los médicos debieron amputarle una de sus piernas.

LA INVESTIGACIÓN 

La familia del joven intenta dar con el conductor del automóvil que se dio a la fuga. Indican que sería un Citroen C3 de color blanco, el cual la policía ya tiene secuestrado una parte del paragolpes.

El tío explicó “el vehículo sale hacia Marcos Sastre, cruzando hacia la avenida. El auto frena y mi sobrino con la velocidad que veía, lo termina chocando". “El impacto del vehículo, del C3 sería del lado derecho, y la pierna que perdió mi sobrino también es la derecha” agregó el familiar sobre el accidente.

“El conductor frenó, nunca se bajó a ver como estaba, pero al ver que estaba con vida arrancó y se fue por la 20 de Mayo” por ello, la familia solicita cámaras de seguridad de la zona.

 

RECOMPENSA POR QUIENES APORTEN DATOS

Se ofrecen $250.000 para aquellos que aporten datos para la captura del conductor que abandonó el lugar del accidente. “Hay varias  personas que llamaron, pero son falsas expectativas, nada es correcto ni cierto. Yo quiero tener la seguridad de quien conducía el Citroën”.

“Según los datos que aportan los vecinos es una sola persona, que era un hombre, pero no sé si vive acá”.

PARA APORTAR DATOS

Facebook: Alberto Parla

Allí hay una publicación con todos los datos del accidente que sufrió su sobrino.

3794 025454

TEMAS RELACIONADOS

accidente abandono de persona avenida armenia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'