EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 28 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:39hs. del 28-09-2021

TRES PERSONAS EN UNA MOTO

Embarazada fue llevada al Hospital después de chocar en moto

En el rodado, además del conductor, se movilizaba un menor de edad y una mujer en avanzado estado de gestación. Sucedió en la intersección de las calles La Paz y Chubut, cuando la moto chocó contra una camioneta estacionada.  


Un siniestro vial sucedió en la mañana del martes, en la intersección de calles La Paz y Chubut de la Ciudad de Corrientes. Un motociclista habría intentado acomodarse el piloto por la intensa lluvia y no logró evitar una camioneta Ford F 100 estacionada.

Además del conductor, en la moto iban una mujer embarazada de 8 meses y un chico. La mujer, identificada como Sara Itatí Barboza, fue llevada al Hospital Materno Neonatal porque acusaba dolores.  

El motociclista estaba un poco aturdido por el siniestro, pero él y su pequeño hijo estaban en buen estado de salud.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial lluvia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ciudadano 28/09/2021 - 11:16hs

...no hay caso, no aprenden, no hay forma, y siguen asi, no les importa nada....andan de 4 o 5 en las motos, sin cascos, con bebés, con embarazadas, con mascotas, van mandando mensajes por cel,


1- Juanseguro 28/09/2021 - 10:36hs

Autoridades de transito, cuando van a controlar constantemente el estado de las motos, el número de personas y el uso de casco en todo momento y no solo en operativos. La gente usa más barbijo que casco, inspectores, dejen de buscar infractores para sacarle una coima y realmente controles el transito. Periodistas, encárguense de de esto y o de un infractor que se negó a hacer el test de alcoholismo, esto también es importante, el estado de la unidades que circulan y la exigencia de la documentación y el seguro OBLIGATORIO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'