Espectaculos

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:29hs. del 29-09-2021

FUERTE MENSAJE

El enojo de Gianinna tras el testimonio de la cubana que estuvo con su papá hace 20 años

A través de Twitter, dejó en claro cuál es su postura y deslizó una indirecta para aquellos que salieron a hablar del tema.


Mavys Álvarez rompió el silencio después de dos décadas y contó que tuvo una relación con Diego Maradona. En el testimonio que brindó en la televisión de Miami, la cubana reveló que tenía tan solo 16 años cuando el exfutbolista se acercó para intentar conquistarla y no tardaron en comenzar una relación. “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no”, expuso. Por supuesto que sus declaraciones tuvieron una repercusión inmediata en la Argentina y uno de los programas que trató el tema fue Intrusos (América). Una cobertura que no pasó desapercibida para Gianinna Maradona.

Para conocer un poco más sobre la estadía del ex Boca en Cuba, donde se realizó un tratamiento contra sus adicciones a comienzos del milenio, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich invitó a una de las personas que estuvieron junto al Diez en ese entonces: Omar Suárez. Metiéndose de lleno en la polémica, el dueño del boliche “Cocodrilo” intentó justificar el accionar de quien fue su gran amigo. “No quería abusar de la menor, tenía una enfermedad que no podía controlar”, sostuvo.

Rememorando cómo fue el vínculo entre Álvarez y Maradona, el empresario afirmó que se trató de “un gran amor”. “En 2001 la quería traer en un caja. Cuando me enteré de eso, fui a hablar con Guillermo Coppola. Después de un tiempo, Fidel Castro firmó una autorización y Mavys pudo salir de la isla para venir a Buenos Aires”, señaló. En ese sentido, lamentó cómo esa relación repercutió en la joven. “Ella cayó en las adicciones por su relación con Diego”, aseguró.

Tras las repercusiones que tuvieron estas frases en torno a su papá, la hija menor de Claudia Villafañe decidió salir al cruce. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo, sé qué entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio”, publicó en Twitter. Además se manifestó al respecto Instagram, donde no dudó en apuntar contra todos los que opinan sobre la vida privada del campeón del mundo en México 86. “Hijos de pu... ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó.


Por otra parte, advirtiendo que sus seguidores le iban a aconsejar que no se meta en el barro, Gianinna explicó por qué no se llama a silencio. “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta, me pudrieron. Los odio a todos, hijos de mil pu...”, exclamó.

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona gianinna maradona claudia villafañe dalma y gianinna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'