EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:51hs. del 30-09-2021

APOYO A LA EDUCACIÓN Y LA ECONOMÍA FAMILIAR

Juventud Municipal entrega gratuitamente impresiones para estudiantes

Las y los interesados en acceder al servicio pueden enviar los archivos a dirjuventud@mplibres.gob.ar o comunicarse vía WhatsApp al 3772550817. Se realizan impresiones gratuitas de apuntes y materiales de estudio para alumnas y alumnos de todos los niveles.
 


A propuesta del intendente Martín “Tincho” Ascúa, la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres amplió la entrega de impresiones gratuitas de apuntes y materiales de estudio para alumnas y alumnos de todos los niveles educativos.

La iniciativa está vigente desde 2018 y tiene como objetivo apoyar a la economía familiar y acompañar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su período escolar.

Las y los interesados para acceder al servicio de impresiones gratuitas de apuntes pueden enviar los archivos a dirjuventud@mplibres.gob.ar o comunicarse vía WhatsApp al 3772550817.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'