EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:26hs. del 01-10-2021

ESTABA GUARDADO EN GOYA

Hallaron el camión que atropelló y mató a un motociclista en Esquina

El periodista de Goya Fabián Armua informó que durante la tarde del miércoles la Policía halló en esa localidad al camión que  atropelló y mató a un motociclista en Esquina el pasado fin de semana. El vehículo estaba estacionado en un depósito ubicado en el acceso norte a la ciudad, cercano a la avenida Alem.


El hallazgo se produjo ayer por la tarde en la ciudad de Goya, gracias a las cámaras de seguridad  de la zona lograron identificar al rodado de gran porte oculto en un depósito ubicado en el acceso norte a la ciudad, cercano a la avenida Alem.

El camión pertenece a un hombre de apellido Caneva, en cuyo domicilio en la zona rural también fue allanado. Preventivamente, Caneva quedó demorado hasta tanto se defina si protagonizó o no el siniestro ocurrido el pasado fin de semana, informó Fabián Armua.

El hecho

Alrededor de las 2 de este viernes 24 de septiembre,  un joven fue encontrado herido en la intersección de calles 9 de Julio, casi Serrano Soto. El motociclista de 28 años fue identificado como Ariel Carreras.

El siniestro vial se produjo cuando el joven se movilizaba en una Honda Wave 110 cc fue rozado por un camión, cuyo conductor se retiró del lugar. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina y fue llevado al Hospital local, pero llegó fallecido.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente goya esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'