EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 13:12hs. del 30-09-2021

EN REDES SOCIALES

Reapareció Gisela Dulko, en medio de su separación con Gago

La ex tenista, que en estos días se encontró en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad de su marido, volvió a activar sus redes


La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko causó una enorme conmoción por estos días debido al tenor del escándalo. Y siguen trasciendo detalles y fotos de la “tercera en discordia”, Verónica Laffitte, quien hasta hace poco era muy cercana a la ahora ex pareja.

Según había contado Cinthia Fernández el lunes en Los ángeles de la mañana, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de la casa que la familia compartía en Nordelta a un departamento en San Isidro.

“El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, sumó la panelista y anunció: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, pero Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”.

“Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé, de manera legal, que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Verónica está casada con Martín Sierra, quien se habría enterado de la infidelidad al mismo tiempo que Dulko. Cuando supo que su relación con Gago iba a trascender, Laffitte decidió cerrar sus cuentas de Twitter y de Instagram.

En el programa que conduce Ángel de Brito contaron que esta situación explotó en la puerta del colegio al que asistían los hijos de ambas parejas: “Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ‘¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?’”, le espetaron a Verónica. Ante esa pregunta, otra mamá agregó: “No te preocupes, con mi marido ya se acostó”. Y después, otra acotó: “¡Y con el mío!”. Los testigos cuentan que, a partir de esta situación, Lafitte se fue raudamente del colegio y también abandonó el chat de madres y padres de los alumnos de la escuela.

Finalmente y después de varios días de silencio, apareció Gisela Dulko. Fue desde sus redes sociales, cuando quiso dejar un mensaje para transmitir tranquilidad. Entrenando y animada, la ex tenista se mostró tranquila. “Lo hiciste” escribió sobre la imagen en una historia de su cuenta personal en Instagram. Hasta el momento la deportista no hizo más declaraciones pero ya transcendió que habría iniciado los trámites de divorcio.

Los ahora ex marido y mujer se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron con una espectacular fiesta a la que asistieron más de 400 personas. Tras contraer matrimonio ella dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos Juntos son padres de Mateo, Antonella y Daniele.

Las repercusiones de su separación llegaron hasta la prensa inglesa. Es que ella fue una talentosa tenista -llegó a ser número 1 del mundo en dobles, y alcanzó el puesto 26 en individuales en el ranking mundial- y él brilló en el fútbol europeo, además de ganar copas internacionales defendiendo la camiseta de Boca Juniors.

TEMAS RELACIONADOS

escándalo cinthia fernández fernando gago gisela dulko

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'