Espectaculos

Viernes 01 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:54hs. del 01-10-2021

SANATORIO MATERDEI

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha: "Evoluciona favorablemente"

El Sanatorio Mater Dei brindó un comunicado sobre la conductora, que se encuentra internada en unidad coronaria luego de que le colocaran dos stents


El Sanatorio Mater Dei brindó un comunicado sobre la salud de Mirtha Legrand, quien se encuentra internada en unidad coronaria luego de haber recibido dos stents el jueves por la tarde.

“La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muertas de cariño”, reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del centro médico.

Por su parte, en el escrito se detalla que sábado, a las 11 de la mañana emitirán un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva.

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand sanatorio mater dei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'