EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 04 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:15hs. del 04-10-2021

POR RUTA NACIONAL 12

Motociclista resultó herido tras chocar contra un carpincho

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de Corrientes confirmó el hecho al cronista de Sudamericana. Un motociclista colisionó contra un ejemplar de carpincho, por lo que debió ser trasladada a este centro asistencial. En la Guardia se registraron 14 ingresos por siniestros viales y 9 personas heridas en agresiones.  


El médico explicó que un motociclista fue ingresado con lesiones producidas en un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional 12. El mismo no pudo evitar a un ejemplar de carpincho, por lo que fue internado.

Ingresos del fin de semana

Por otro lado, González Nadal resaltó que este fin de semana fue “más tranquilo” encuanto a ingresos. Se produjeron 17 llegadas de pacientes por siniestros viales, de los cuales 15 correspondieron a personas que se desplazaban en motocicletas.

Asimismo, llegaron nueve personas heridas por agresiones de terceros. No llegaron pacientes con lesiones de arma blanca ni heridos de arma de fuego durante el fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque moto carpincho

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'