EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 04 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 14:12hs. del 04-10-2021

EN LA UNIDAD CORONARIA

Mirtha Legrand seguirá internada al menos una semana más

La Chiqui “evoluciona favorablemente. El jueves le colocarán dos stents por una obstrucción coronaria.


El jueves pasado Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei. Tras haber sufrido una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. Desde que le hicieron el procedimiento, la conductora está en observación y de acuerdo a lo que pudo confirmar TN Show, seguirá internada al menos una semana más.

Los profesionales que atienden a la diva no quieren apurar ningún proceso médico, ya que Mirtha está evolucionando favorablemente al tratamiento, según confirmó este medio.

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

En el parte médico emitido este lunes, el Sanatorio Mater Dei confirmó que Mirtha “evoluciona favorablemente” y que continuará con el monitoreo “hasta su total recuperación”. El próximo informe de la salud de la conductora se emitirá el miércoles, aclararon.

El sábado, la que había dado muy buenas noticias con respecto a la diva fue su nieta. Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

En “La noche de Mirtha” destacó su fortaleza y sostuvo que evoluciona favorablemente. Además, reveló algunas perlitas que dan cuenta de que la diva no pierde la coquetería.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.


TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand instituto mater dei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'