EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 04 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:17hs. del 05-10-2021

RESCATE ANIMAL

"La rubia" del basural consiguió familia: Mirá cómo vive ahora

Hoy Radio Sudamericana tiene el agrado de contarles que "La Rubia" que conmovió hasta las lágrimas a más de un mascotero, ya tiene familia. Conocé los detalles de la historia en esta nota.


La semana pasada compartíamos las imágenes de "La rubia del basural", una perrita adulta que movilizó las redes sociales por el estado deplorable en el que vivía. 

"Esta perrita vive practicamente en el basural del cruce ruta 43, rumbo a Santa Ana. Fue mamá recientemente y se ve que se llevaron a sus bebes y la dejaron a ella acá.  Necesita un lugarcito, alguien que pueda darle un hogar. Es super buenita, está en las peores condiciones en ese lugar.. come de la basura", expresan en una de las publicaciones. 

Aldana Santucci fue quien había tomado las fotografíasdel animal durmiendo en la interperie, y quien pedía auxilio. En primer lugar consiguió un hogar transitorio y el fin de semana finalmente fue a su nueva casa, porque los milagros suceden y el corazón noble de los correntinos está siempre abierto para ayudar. 

Los flamantes adoptantes son Pili y Arturo, y además tendrá un hermanito  "Pippo", un Jackrussell Terrier de dos años. 


TEMAS RELACIONADOS

rescate animal mascotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'