Deportes

Martes 05 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 08:27hs. del 05-10-2021

LEONAS DE PLATA 2021

Extorsionan a leona para devolverle la medalla olímpica robada

Sofía Maccari contó en una charla con alumnos de la escuela de periodismo Deportea que los delincuentes que le robaron la medalla olímpica la extorsionan para devolvérsela.


Sofía Maccari sufrió hace unas semanas un asalto a mano armada y entre las cosas que le robaron está la medalla de plata que obtuvo con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Desde las redes sociales, la doble medallista olímpica argentina denunció el robo y pidió que le devuelvan la medalla obtenida en Japón.


La extorsión

Este lunes, en una charla con alumnos de de la escuela de periodismo Deportea, la jugadora de Las Leonas contó lo que sucede con su medalla olímpica y los asaltantes.

"Claramente la persona que tiene mi medalla no sabe que tiene en sus manos, me manda videos con la medalla y me extorsiona pero no entiende lo que significa", comenzó afirmando.

Y luego agregó: "Me robaron el celular, un iPhone, y me piden las clave para poder desbloquearlo y así me devuelven la medalla. Pero ahí dentro tengo cosas mías, fotos, cosas que no quiero que se vean y me recomendaron que no les pase nada".

"Además, también me explicaron que tampoco es garantía que si les paso las claves me devuelvan la medalla porque pensé en darles todo. Igual sigo esperando, significa mucho para mí esa medalla", completó.

La charla con Maccari completa


TEMAS RELACIONADOS

tokio 2021 maccari leonas de plata medalla de tokio medalla robada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'