EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 07 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 08:31hs. del 08-10-2021

SIN SHOW DE COMPARSAS

Provincia y Municipio confirmaron que habrá Carnavales en 2022

Tal como lo adelantó Sudamericana, el intendente Eduardo Tassano oficializó la realización de los Carnavales 2022. Serán los carnavales oficiales y los barriales, siguiendo un estricto protocolo por la pandemia por el coronavirus. Los comparseros ingresarán con los mismos trajes de la última edición. Será en febrero y no habrá show de comparsas. 


El intendente Eduardo Tassano encabezó la conferencia de prensa en la que se confirmó lo que Radio Sudamericana adelantaba este miércoles: habrá carnavales en Corrientes en el 2022. Si bien quedan por definir muchos detalles, se pudo conocer que la fiesta se hará en el mes de febrero.

Algunos detalles de los Carnavales Correntinos 2022

El Corsódromo Nolo Alías será el escenario de los Carnavales Oficiales, tal lo adelantó el intendente. También expresó que los carnavales barriales también tendrán su vuelta el año que viene. Sobre esta fiesta, deslizó que se evalúa la realización en clubes o canchas de fútbol, pero no en las calles como se hacía.  

La mayoría de los detalles se definirán en los próximos días, pero Tassano expuso que el evento tendría “de seis a diez noches”, con lo cual se llevaría a cabo en dos fines de semana. Apuntó que no habría competencia porque “es una fiesta que lleva mucho tiempo de organización” y desde las comparsas deslizaron que no tendrían el tiempo necesario para el diseño de trajes, armado de carros y otros detalles.

“La decisión es recuperan nuestra fiesta, de calentar motores para estar en 2023 con todo”, destacó el jefe comunal. La empresa organizadora será la misma que en las ediciones anteriores, dado que le restaba un año de contrato, que no pudieron cumplir por la pandemia de Covid 19.  


NOTAS RELACIONADAS

CARNAVALES 2022
Comparseros preocupados por costos de reposición de materiales

Comparseros preocupados por costos de reposición de materiales

Gaspar “Oso” Acosta, dirigente de la Agrupación Musical Samba Total, opinó a través de Radio Sudamericana del anuncio de que ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Correntino Serio 07/10/2021 - 10:56hs

Buenos días, no tiene otra cosa el Gobierno que preocuparse de los corsos, por favor que bajo nivel cultural, eso dejen a los países bananeros. Que lastima, tan bien que venían.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'