Interior

Viernes 08 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 18:26hs. del 08-10-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres: Gran inauguración de la Feria del Libro y la Cultura de Frontera

La gestión de Martín “Tincho” Ascúa dará inicio a la Feria del Libro este viernes 8 de octubre desde las 19 hs en el club Guaraní. Habrá una muestra del artista Plástico Jorge Alberto Sánchez, se presentará el libro “ Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres y frente al palacio municipal habrá festival chamamecero gratuito con Araceli Da silva y Los de Imaguaré.


El acto inaugural se llevará a cabo hoy, viernes 8 de octubre, en Madariaga 629, sede del Club Guaraní. A partir de las 19 hs. donde el intendente Martín Ascúa dará inicio a la Feria del Libro y la Cultura de Frontera 2021.

Una vez realizado el corte de cinta, se podrá acceder y recorrer las instalaciones que tendrá sector editorial, stands y espacios entre los que se destaca la Muestra “ En algún lugar, siempre hay un jardín”, del artista plástico Jorge Alberto Sánchez, quien abrirá su exposición con una reseña descriptiva.

Este viernes 8/10 en la sala de conferencias, situada en el salón del club, se realizará la primera presentación de libros: “Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres (Imaguaré).
Y como no podía ser de otra manera, la música del litoral será la que ilumine el escenario principal, montado en Madariaga al 700, frente al palacio municipal.

El recital chamamecero iniciará con la presentación de Araceli da Silva y a continuación la presentación de uno de los grandes del género: “Los de Imaguaré” en una presentación que será de acceso libre y gratuita para los vecinos y vecinas.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'