EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 08 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:31hs. del 10-10-2021

LA ESQUINA DE LA MUERTE

Av. Independencia: Así fue el trágico accidente de un camión y una moto

El miércoles ocurrió un hecho fatal en la Capital de Corrientes, se trata del siniestro vial en Avenida Independencia esquina Las Piedras que se llevó una vida. Un motociclista se disponía a girar hacia el lado sur de la Ciudad, cuando un camión no logró detenerse y lo atropelló.   


Tres siniestros idénticos en el mismo lugar. Av. Independencia y calle Las Piedras ya se denomina “la esquina de la muerte”, zona de choques fatales entre camiones y motocicletas. 

Este miércoles, un camión que se movilizaba por la banda central de la avenida no logró detenerse, atropellando al conductor de una moto. Posteriormente, el motociclista falleció en el lugar como consecuencia de las lesiones que sufrió. Fue identificado como Rodrigo Cristaldo, de 39 años, empleado de una empresa de venta de elementos de ferretería. 

Casualmente, las ruedas del camión quedaron sobre una estrella amarilla. Se trata de un símbolo que se pinta en los lugares donde se produjo un siniestro vial fatal.

TEMAS RELACIONADOS

accidente siniestro vial esquina de la muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Esteban 09/10/2021 - 20:49hs

La culpa fue del camionero y punto . El de la moto venía con casco giro encendido y todo yo estube ahí , este tipo de siniestro vial ocurren por las imprudencias de algunos conductores que no les importa ni sus vidas mismas ni la de los demás.


2- Mario 09/10/2021 - 17:35hs

Y la municipalidad mira nomás, evidentemente no les importa solucionar NADA en esta esquina, son incontables las muertes que ocurren en el mismo lugar, y NUNCA hicieron ALGO, no se dan cuenta que tienen que cambiar el tipo de giro ? Tan dificil es ?


1- Javier Horacio 09/10/2021 - 05:52hs

Yo no culparía del todo al camionero, como está delimitado el semáforo tiene gran parte, avanza banda norte y corta dando el giro hacia el sur, tendría que ser al revés, que giren primero y luego el resto de frente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'