EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 11 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 07:06hs. del 12-10-2021

TRAGEDIA EN EL BARRIO CAMBA CUÁ

Indican que la joven fallecida tenía antecedentes de intento de suicidio

El trágico hecho ocurrió el domingo por la mañana en un departamento del barrio Camba Cuá de la Ciudad de Corrientes. La Fiscal Sonia Meza, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y manifestó que de acuerdo a testimonios de la familia, la joven de 22 años ya habría tenido antecedentes de intento de suicidio. 


La Fiscal de Instrucción en Turno  Sonia Meza,  habló con Radio Sudamericana sobre el caso de la joven de 22 años que murió ayer tras caer del cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Belgrano al 100 de la ciudad de Corrientes y detalló “se todas hicieron las pericias, se está procesando las pruebas”.

“En principio lo que tenemos es que la chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio apartemente le dijo para ir al cementerio porque habían pasado dos años del falleciendo del padre y cuando el novio se estaba cambiando la ve caer por el balcón”, indicó la Fiscal.

Asimismo explicó “ayer se le practicó la autopsia estamos a la espera de los resultados, desde la fiscalía nunca cerramos un caso así analizamos todo, ayer no estaban en condiciones de declarar pero hoy lo harán los hermanos”

Por otro lado aclaró sobre la situación del novio de la joven de 22 años; “al novio no se le tomó declaración, él estaba en estado de shock no paraba de llorar y si se lo trasladó hasta pericias para que el médico le haga un examen de todo el cuerpo pero que son cosas que se deben hacer para descartar todo”.

 En tanto que afirmó “es cierto que él (novio) y los hermanos hablan de que la chica tiempo atrás tuvo otro intento de suicidio pero nuca deja de descartarse otra vía. El hecho ocurrió entre las 10 y 111 de la mañana del domingo”.

“La pareja es el único testigo quien se estaba cambiando, el departamento es chico y ella cae de un balcón que da hacia el estacionamiento, un patio interno. En ese lugar no hay cámaras de seguridad solamente en la entra del frente”, confluyó la letrada.

TEMAS RELACIONADOS

tragedia corrientes muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 11/10/2021 - 22:13hs

Casualidad, igual a fondo, por mas que haya un antecedente. Que lastima lo de las cámaras.


1- Laburante De A Pie 11/10/2021 - 12:53hs

Familia de poder seguramente ....supuestos antecedentes de suicidio de la víctima, listo...caso cerrado nadie queda preso...más rápido que depósito bancario nio todo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'