EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 12 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 06:34hs. del 13-10-2021

CORRIENTES CAPITAL

Trágico siniestro vial en Ruta 5: murió motociclista tras un choque

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 5. Involucró a una motocicleta y a un auto marca Citröen. El conductor de la moto murió en el acto.  



En la mañana de este martes ocurrió un siniestro vial por Ruta Provincial 5. Cerca de las 5, un automóvil Citroën Air Cross embistió a una motocicleta marca Brava de 110cc. Sucedió dos kilómetros después de la zona urbana de Laguna Brava.

Ambos rodados viajaban con sentido a la Capital de Corrientes, la motocicleta delante del automóvil. La conductora argumentó que no vio al motociclista, identificado como Juan Basilio Meza de 61 años.  

Meza murió en el lugar, dado que el impacto fue en la parte trasera de la motocicleta y el hombre habría golpeado con su cuerpo el parabrisas. Poco antes de las 7:30, el tránsito comenzó a normalizarse cuando se retiró el cadáver del motociclista y se quitó el automóvil de la calzada.

NOTAS RELACIONADAS

MAYOR MOVILIDAD
Intensificarán controles en rutas ante el aumento de muertes

Intensificarán controles en rutas ante el aumento de muertes

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana después de que este fin de semana se conocieran ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes auto muerto moto ruta 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Jose 12/10/2021 - 14:44hs

Buenas... Soy vecino de la zona, lamento el fallecimiento del hombre , pero nada más decir que es una locura las motos sin luz x la ruta 5 , arriesgan su vida , todos los santos días. A quien corresponda , x favor , hagan algo . gracias


3- Manuel 12/10/2021 - 10:49hs

..en ruta y de noche, a velocidad de viaje del auto, NO SE LE VE al motociclista hasta tenerlo muy cerquita, y sin decir que casi todas las motos en ruta NO llevan luces de atras...... seguirá pasando y en aumento, no se cumple las leyes de tránsito, en realidad, ninguna ley se cumple en este país..


2- Pablo Alejandro 12/10/2021 - 09:39hs

vienen a fondo los autos sabiendo que esta la policia a 200 mts . las motos tampoco respetan a nadie . desafian a todos .


1- Laura 12/10/2021 - 09:27hs

Que bárbaro,seguro iba viendo el celular y por eso no vio al po re hombre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'