EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:30hs. del 13-10-2021

¡FELICIDADES!

Carolina Haldemann embarazada: anunció el sexo de su bebé

La periodista Carolina Haldemann, habló por primera vez de su embarazo y reveló el sexo


Carolina Haldemann habló por primera vez de su embarazo y confirmó el sexo de su futuro hijo pero sostuvo que con su pareja todavía no decidieron el nombre.

La periodista estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste durante 5 años.

En una entrevista con Juan Etchegoyen , la conductora habló de todo.

Las mejores frases de Carolina

  •  "Todo es un montón de cambios y procesos que por ahí le pasa a muchas y decidí administrar mi tiempo para contar lo que me pasa en primera persona. Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo”.
  • “Yo tenía el sueño de ser mamá y al principio fue terrible. Dudé en tener el bebé y barajas todas las posibilidades. Es un momento tan único y tuve una mezcla de sensaciones, es fundamental el apoyo de mi pareja. Se llama Leo pero es anti cámara”.
  • Te voy a contar el sexo porque me llegaron los resultados ayer. Hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses”.
  • “Ese análisis te dice cómo viene tu embarazo y sólo me sacaron sangre. Y además de todos esos datos, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”,
  • “Todavía no sabemos el nombre, es muy difícil cuando vas a llamar así para siempre. Muchas veces, las mujeres tenemos nombres decididos pero yo no sentí eso en ningún momento. Quiero tener cinco hijos pero no ahora, siempre era algo a futuro”
  • .“Fijate cómo llega todo rápido. Llegó tan inesperado que no tenemos pensados nombres. Lo que si hacemos es reunión de amigos y hago que tiren nombres porque no puedo hablar mucho. Lo bueno es que no tenemos que ponernos de acuerdo porque ya va a salir el nombre”.

TEMAS RELACIONADOS

embarazo carolina haldemann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'