Interior

Jueves 14 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:49hs. del 14-10-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres contra el Dengue: descacharrado y fumigación en los barrios

Las direcciones Bromatología y Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres concretarán un operativos de saneamiento ambiental con descacharrado y fumigación para eliminar posibles criaderos del vector que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya. Se solicita a los vecinos y vecinas sacar de sus domicilios todas las chatarras y objetos que puedan acumular agua.


Las tareas de saneamiento ambiental, eliminación de cacharros y posibles lugares propicios para la cría del Aedes Aegypti -transmisor de patologías como Dengue, Zika y Chikungunya- se concretarán este sábado 16 de octubre en el barrio Las Flores.

Las direcciones Bromatología y Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres solicitan a los vecinos y vecinas sacar de sus domicilios todas las chatarras y objetos que puedan acumular agua antes de la fecha programada.

Se solicita a la comunidad mantener limpios y ordenados los espacios comunes y patios de las casas. Se recomienda usar repelentes, eliminar objetos que puedan acumular agua (floreros, macetas, baldes, descartables, cubiertas) y sirvan de criaderos del vector; mantener tapados los tanques de agua, limpiar con frecuencia diaria los bebederos de animales.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'