EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 17:42hs. del 15-10-2021

FUERTE TESTIMONIO

Abuso en un colectivo: "Le mostró las partes íntimas a mi hija"

El caso sucedió en la siesta de este jueves y Mayra, la madre de la menor de 12 años, comentó a Sudamericana lo sucedido. Relató la desesperación que sintió al ver a su hija llorando al bajar del colectivo, la aberrante escena que le tocó vivir a la menor en el viaje y cómo se concretó la detención del depravado.


La madre comentó detalles a Sudamericana del hecho sucedido en una unidad de la Línea 108 “C”, por calle Ex Vía y Nicaragua de la Capital de Corrientes. Se trata de Mayra Parra, madre de la jovencita de solamente 12 años, a quien un sujeto le mostró el pene durante el viaje.

“Ella venía de la Escuela, se bajó y se largó a llorar”, relató, agregando que en la desesperación le preguntó que le sucedió y la niña le relató lo sucedido: “El tipo que se sentó al lado de ella sacó el miembro y se lo exhibió”. Apuntó que la chica, al no ser muy sociable no se atrevió a denunciar al degenerado durante el viaje.  

"El sujeto intentó culparla a ella del hecho, como cualquier degenerado”, relató Mayra, madre de la menor.

“Le pregunté si la tocó y me dijo que no, lo que agradezco a Dios”, expresó la madre. Comentó que inmediatamente la subió a la moto, siguieron al colectivo y lograron detener la unidad a una cuadra de donde se bajó. Destacó el comportamiento de la gente que evitó que el sujeto baje de la unidad.

El depravado detenido.

Señaló que la niña estaba sentada del lado de la ventana y el depravado de 33 años del lado del pasillo. El sujeto le mostraba el pene, tapándose con una mochila para que otra persona no vea su accionar. “Hoy no le hizo nada, pero mañana quién sabe con qué intención podría hacer algo”, alertó la mujer.  

Asimismo, recordó que el sujeto “intentó culparla a ella del hecho, como cualquier degenerado”. El colectivo estaba lleno de adolescentes y niños, dado que se trataba del horario de salida de los colegios de Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES
Atrapan a un hombre por intento de abuso a una menor en un colectivo

Atrapan a un hombre por intento de abuso a una menor en un colectivo

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Corrientes, el hombre de unos 33 años fue detenido este ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia colectivo abuso menor de edad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Chabela 15/10/2021 - 22:26hs

Por que no muestran la cara???!!!!! Como saber de quien tenemos que cuidarnos.. Este tipo cuanto tiempo queda detenido??!!


3- Guillermo Javier Alegre 15/10/2021 - 14:51hs

Yo soy chofer de colectibo y padre de dos hijas y hay que enseñarle que nunca se cienten atras y x mas que sean timidas hacercarce al chofer y decirle lo sucedido y mucho menos del lado del vidrio haci este repleto el coche ellos ciempre estan ai a la espectativa estos lacras yo en particular nunca dejo que se cienten ai los menores tiene esa costumbre los chicos de ir ai para no seder el haciento a alguien y es x eso que estan expuesto a estas cosas


2- Mari 15/10/2021 - 14:02hs

Aplaudo a la niña y a la madre, cuando era adolescente un par de veces tuve situaciones parecidas, en el colectivo, también muy tímida yo no me animé a decir nada pero fue una situación parecida... Ellos como si nada, pero hoy con la madurez de un adulto no toleraria una situación así , le haría un escándalo lo denunciaría, animo a las niñas que lo hagan, ellos son los que deben avergonzarse y no uno. Tantos casos debe haber a diario... Seguro que ya salió de la comisaría pero que la sociedad sepa que esa persona es un degenerado...sra viralice la foto del ir ndividuo.


1- GIULIANI 15/10/2021 - 12:01hs

Siempre lo mismo, por que mierda no muestran la cara de este hdp, o al menos el nombre y apellido. el de la madre si completo nombre y apellido , y del hijo de p...? asi lo cruzamos en la calle y lo escrachamos, lo minimo que se merece. Hdmp... mi solidaridad con la nena y su familia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'