EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:11hs. del 16-10-2021

CORONAVIRUS

Corrientes avanza con la vacunación Covid-19 en adolescentes

El miércoles, se recibió una partida de 39.700 dosis de Pfizer e inmediatamente se día se otorgaron los turnos y se distribuyó a todo el interior para su correspondiente aplicación. A medida que llegan las vacunas, se otorgan turnos y se las aplican.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, avanza con la Campaña de Vacunación Covid-19. Mientras recientemente se incorporó a la población de 3 a 11 años, el miércoles se recibió una partida de 39.700 dosis de Pfizer e inmediatamente ese mismo día se comunicó el otorgamiento de turnos para los adolescentes de 12 a 17 años, sector de la comunidad para la que se aprobó esa vacuna.

En simultáneo, el miércoles también comenzó la distribución de las dosis de Pfizer a las distintas localidades del interior provincial. Esta es la logística con la que se trabaja desde que comenzó la campaña de vacunación y llevada adelante por la Dirección de Inmunizaciones. A medida que llegan las dosis, se otorgan los turnos respectivos para cada sector de la población de acuerdo a la vacuna en cuestión recibida, se distribuyen las vacunas y se las aplican.

Vale aclarar que desde el mediodía de hoy, se otorgaron turnos para la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm, para mayores de 18 años que habiten en la ciudad de Corrientes y hayan cumplido -al menos- 60 y 28 días desde la primera aplicación, respectivamente. Se podrá gestionar a través de la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Además, estaán disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación para adolescentes de 12 a 17 y niños de 3 a 11 años de edad de la Capital, en la página https://t.co/wbRzSgKRMk.

TEMAS RELACIONADOS

vacunación covid-19 ministerio de salud pública

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'