EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:35hs. del 17-10-2021

PASO DE LOS LIBRES

Corrientes: Asesinó a su pareja a puñaladas e intentó suicidarse

El aberrante crimen ocurrió en la noche de este viernes, en el barrio Coral de la localidad de Paso de Los Libres. El hombre de 37 años, tras cometer el asesinato intentó quitarse la vida por lo que permanece hospitalizado por las lesiones. 


Un hombre de 37 años mató a su pareja en la noche de este viernes. Luego de atacarla a puñaladas, el femicida intentó suicidarse pero fue estabilizado y trasladado al hospital local.

El asesinato ocurrió en la localidad de Paso de los Libres. Los efectivos policiales de la Comisaría Tercera arribaron al lugar, una vivienda ubicada en la intersección del pasaje Santa Cruz y Alfredo Palacios, en el barrio Coral.

Según los datos otorgados por la fuente policial, el sujeto atacó a su pareja con un cuchillo y luego se autoprovocó una herida en el cuello. La mujer de 33 años fue hallada por los uniformados sin signos vitales, en tanto que el agresor aún respiraba. Fue llevado al centro de salud local y permanece internado en el hospital "San José".

Medio locales informaron que la víctima sería Silvia María Ayala y el agresor, Walter González.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'