EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:23hs. del 16-10-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes: Otro día sin muertos por Covid y 58 nuevos casos

El parte epidemiológico de este sábado 16 de octubre detalla que Corrientes registró 58 casos de coronavirus y no se produjeron fallecimientos en el Hospital de Campaña. La cifra de fallecidos se mantiene en 1.557 víctimas desde el inicio de la pandemia y 111.737 contagios. 


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este sábado 58 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 17 fueron contagios en la ciudad Capital y los 41 restantes en 13 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2189 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 263 y los acumulados en 111.737 en todo el territorio provincial al 16 de octubre de 2021, con 1.337.504 testeos realizados desde que inició la pandemia y 109.917 recuperados.

Mientras que son 1558 los fallecidos acumulados y 40 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 4% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 2 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 17 de Capital, 18 Goya, 5 Santa Rosa, 3 Pueblo Libertador, 3 Mercedes, 3 Esquina, 2 Santa Lucía, 1 Virasoro, 1 Ituzaingó, 1 San Luis del Palmar, 1 Santo Tomé, 1 Bella Vista, 1 Gobernador Martínez y 1 Paso de los Libres.

PARTE EPIDEMIOLÓGICO DE CORONAVIRUS PARA LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Ingreso de pacientes por Covid al Hospital de Campaña de Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (16 de octubre), se encuentran internados 40 pacientes.

Hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 16 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 12 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 16 atenciones en la fecha, acumulándose 34.802 hasta el momento.

Está ocupado el 4% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus parte epidemiológico provincia de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'