EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 19:12hs. del 16-10-2021

CORRIENTES CAPITAL

Alumno contrajo Covid y dos cursos debieron volver a la virtualidad

Un estudiante del colegio privado Mecenas de la ciudad de Corrientes dio positivo para coronavirus, ayer viernes, según informaron desde la institución por medio de un comunicado. 


Tras conocerse ese caso de COVID-19, el Centro Epidemiológico determinó que los alumnos de 5° "A" y "B" año vuelvan a las clases virtuales durante el transcurso de 10 días. 

"Solicitamos la mayor responsabilidad y estar atentos a las comunicaciones", expresó la rectora María Vázquez del establecimiento ubicado por calle Lavalle al 148.

El mismo colegio, al comienzo de este mes, se tuvo que aislar, por 10 días, a dos cursos luego de que un profesor se haya contagiado de coronavirus. En aquel entonces cerca de 50 alumnos y alumnas retornaron a la modalidad virtual.  

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus alumno colegio mecenas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'