EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 13:55hs. del 17-10-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos cayó por 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano

El partido inició a las 16 y se disputó en la localidad de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. El conjunto correntino mostró una pálida imagen durante gran parte del partido, especialmente en la primera parte. El gol del conjunto local lo marcó Cristian Fornillo a los 40 minutos de la segunda parte tras un rebote en el área chica de los correntinos. Gabriel Morales se fue expulsado a los 60 minutos de partido por doble amarilla.  


Boca Unidos cayó derrotado en su visita de hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y prácticamente se despidió de toda chance matemática de subir de categoría este año. El gol lo marcó Cristian Fornillo a los 40 minutos del segundo tiempo, dejando casi sin reacción al conjunto correntino, que se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión de Gabriel Morales a los 15 del complemento.

El partido nunca tuvo a un Boca Unidos jugando a un gran nivel y desplegando un fútbol vistoso y agresivo. Al contrario, se notó un equipo dubitativo con la pelota y que no lograba asociarse para que las pelotas le lleguen de manera cómoda a Ignacio Valsangiacomo, quien jugó de único “9” hoy.

Fue así que los minutos fueron pasando y ninguno de los equipos se hacía con el control y el dominio del partido. Hasta que, a los 40 minutos del encuentro, y tras una de las pocas situaciones en las que Boca Unidos estuvo completamente volcado en ataque, Fornillo encontró un rebote en el área de los correntinos y estampó el 1-0 que sería definitivo.

El partido finalizó con una tibia respuesta de Boca Unidos y ya mirando a lo que hacen otros equipos como Sportivo Las Parejas, esperando que una serie de resultados le devuelva la vida en este Torneo Federal A y así, poder seguir aspirando a los puestos de ascenso.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos torneo federal a defensores de belgrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pepe 18/10/2021 - 10:01hs

Como es el porcentaje, que cantidad de partidos y cuantos puntos sacaron con los dt nuevos ? porque estamos dando lastima y seguimos con lo mismo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'