EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:21hs. del 17-10-2021

EN SÁENZ PEÑA

Chaco: estudiante fue detenido con un invernadero de marihuana

El operativo se llevó a cabo en el barrio 1º de Mayo de la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Además del “invernadero” casero de marihuana, en la casa del detenido también se secuestraron otros elementos para la causa.


La División Drogas allanó una vivienda en el barrio 1° de Mayo de Sáenz Peña y desbarataron un "búnker" de venta de marihuana. Un estudiante de 22 años terminó detenido.

Los agentes secuestraron en el lugar un pan de marihuana con un peso de 555 gramos, dos frascos -uno contenía un "cogollo"-, 20 semillas de marihuana, 4 plantas de marihuana, 3 plantas en estado medio de maduración con cogollos y 1 planta en estado inicial de maduración.

También hallaron un sistema INDOOR, es decir, un acondicionador para la fertilización y crecimiento de la planta de cannabis; una balanza de precisión en funcionamiento, tres frascos de fertilizante, un teléfono celular, más de $5 mil pesos y una motocicleta 110cc.

El operativo se cumplió tras la disposición de la fiscal de Investigaciones Antidrogas N°1 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic. Por el mismo, se detuvo a un estudiante de 22 años que estaba domiciliado en el lugar.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco marihuana invernadero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'