Politica

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 13:14hs. del 18-10-2021

ELECCIONES NACIONALES

Camau contra la oposición: "Piden la mayoría, pero no proponen"

El actual senador nacional y candidato a renovar su banca en las elecciones del 14 de noviembre dialogó con Sudamericana. Destacó que es “la oportunidad para recuperar la dinámica de crecimiento en Argentina” y criticó duramente a la oposición nacional, indicando que “da la sensación de que quieren proponer a un golpe al Gobierno”.     


Camau Espínola, candidato a senador nacional por el Frente de Todos, reconoció a Sudamericana que “es una elección que ahora toma otra característica” la del 14 de noviembre. “Es la oportunidad de recuperar en Argentina la dinámica de crecimiento”, señaló.

En el plano personal, recalcó que “representar a Corrientes como senador nacional es una responsabilidad muy alta, que asumo y que la estoy trabajando”.

“Lo importante es la actitud que tomemos hacia adelante”, afirmó Camau, criticando a la oposición, al decir que “escuchar a quienes gobernaron hace dos años, que son parte de la responsabilidad de la deuda generada, da la sensación de que quieren generar un pequeño golpe”.

Apuntó que “dicen que quieren dialogar, terminar con la brecha, pero tienen una posición totalmente despectiva”. Recordó que “a Macri, a pesar de que fue un pésimo Presidente, tuvo un acompañamiento razonable en las cosas que eran importantes y razonables”.

Del mismo modo, se quejó de que “no proponen soluciones, piden la mayoría, que no sabemos qué van a hacer si la obtienen, y no discuten cuestiones de fondo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes camau espínola candidato senador nacional elecciones generales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'