Policiales

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 17:36hs. del 21-10-2021

PARA NOVIEMBRE

El ginecólogo acusado de supuesto abuso deberá declarar ante el juez

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a Radio Sudamericana que el Dr. Alejandro Dahse, ginecólogo acusado de supuesto abuso, deberá presentarse ante el juez para brindar su testimonio.


De acuerdo a la información dada a conocer por fuentes judiciales, el ginecólogo Dr. Alejandro Dahse, deberá presentarse a declarar el próximo 3 de noviembre.

Esto surgió tras denuncias de ex pacientes (radicada el 28 de septiembre) por casos de supuestos abusos en el marco de atención médica en su consultorio.

Vale recordar que días atrás el médico acusado dialogó con Radio Sudamericana y dio su versión de los hechos. Habló de grupos feministas que “critican y realizan una denuncia brutal a mi persona”, agregando que “el daño que se hace es tremendo, esta gente no tiene miramientos”. Afirmó que “se daña muchísimo” y reconoció haber tratado a la paciente.

TEMAS RELACIONADOS

ginecólogo dr. alejandro dahse abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'