EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 17:51hs. del 21-10-2021

CRONOGRAMA PARA ESTE VIERNES Y SÁBADO

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital e interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), este viernes, según el siguiente cronograma.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital para el viernes 22 de octubre desde las 08 a 11 en la zona de la Ruta 12 kilómetro 1036, OCA, Supermercado Impulso, Cañada Quiróz y zonas de influencia


ALVEAR
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Alvear y zona rural, para el sábado 23 de octubre desde las 06 a 08.

ESQUINA
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de movimiento de Transformador a una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Esquina, para el sábado 23 de octubre a las 08 a 11, en la zona de Cabañas del Norte, Camino del Medio, Santa Librada, Tranquera Cadena y Tercera Sección.

TEMAS RELACIONADOS

dpec cortes de luz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'