Deportes

Sábado 23 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:41hs. del 24-10-2021

QUIERE IR AL MUNDIAL

Guillermo Barros Schelotto ya asumió en la selección de Paraguay

El combinado paraguayo se encuentra fuera de la zona de clasificación, a cuatro puntos de Uruguay, hoy en repechaje. “Tenemos que creer”, afirmó el DT argentino.


El nuevo seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, fue presentado este sábado en su nuevo cargo y reconoció que está ilusionado con ir al Mundial de Qatar 2022, tras ocupar el cargo de Eduardo Berizzo, a falta de seis fechas para el final de las Eliminatorias.

Estoy ilusionado con ir al Mundial, quiero ir y debemos creer que tenemos posibilidades, debemos pensar que se puede. El primer objetivo es el partido con Chile, hoy lo más importante es conseguir puntos a través del trabajo, no se va a conseguir por hablar o por suerte”, afirmó el Mellizo en su presentación oficial.

El DT estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison Paleari, y el director deportivo, Justo Villar, exarquero de Newell’s.

Guillermo estará acompañado de su cuerpo técnico habitual, compuesto de su hermano, Gustavo, y Ariel Pereyra como asistentes y el preparador físico Javier Valdecantos.

Venimos viendo a Paraguay porque uno consume las Eliminatorias. Venimos a analizar, a ver cómo están los jugadores, y recuperarlos anímicamente, en lo táctico no tendremos demasiado tiempo pero sabemos lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Creemos en los jugadores paraguayos”, afirmó el ex DT de Boca y Lanús.

“Conocemos a muchos, que los tuvimos en nuestros equipos, y sabemos que tenemos jugadores importantes en el exterior. Ahora buscaremos conseguir puntos. Tenemos que comprometernos y creer hasta el final”, sostuvo en el contacto con la prensa.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol selección paraguay eliminatorias guillermo barros schelotto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'