EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 23 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 13:36hs. del 24-10-2021

EN CONTRAMANO

Alcoholemia: Se dio a la fuga de un control a 180 kilómetros por hora

Ocurrió en plena madrugada y en calles céntricas de la capital correntina. Según versiones policiales, el auto llegó a alcanzar los 180 kilómetros por hora al salir a la Ruta Nacional 12 tras atravesar a gran velocidad el centro capitalino. El auto fue secuestrado y las 3 personas a bordo, detenidas.


Un conductor de un automóvil se fugó esta madrugada de un control vehicular en la capital de Corrientes. Según versiones policiales, huyó en contramano y a 180 kilómetros por hora. Varios móviles policiales lo persiguieron y lograron detenerlo frente al aeropuerto correntino, sobre Ruta Nacional 12.

Los inspectores de Tránsito realizaban anoche un control de alcoholemia por calle Paraguay, cuando alrededor de las 4.45, el conductor de un Ford KA blanco volanteó y evadió el operativo a toda velocidad. 

Al intentar huir marcharon en contramano por calle Brasil casi Irigoyen, donde un móvil policial los divisó y comenzó una persecución. Pidió refuerzos a través del sistema 911, y varios patrulleros se sumaron al operativo para tratar de frenar el vehículo. 

De acuerdo a la policía, el conductor del auto emprendió la fuga por varias calles y avenidas, para luego salir a la Ruta Nacional 12 donde alcanzó los 180 k/h, según marcaba el odómetro de un patrullero que lo perseguía.

Cercado, el automovilista detuvo la marcha frente al aeropuerto, en el barrio Bejarano. Varios móviles policiales y personal Municipal llegaron hasta el lugar. El conductor tenía 1.48 litros de alcohol en sangre, 3 veces más de lo permitido.

El vehículo fue secuestrado y trasladado por la municipalidad, en tanto que el conductor y sus tres acompañantes fueron trasladados a comisaría cuarta.

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido ruta nacional 12 contramano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fernando 24/10/2021 - 10:42hs

Y los nombres??? Sepamos quienes son esos tipos que ponen en peligro a todos. Presos. Sin licencia y multa jugosa. A ver si siguen jodiendo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'