EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 24 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 15:39hs. del 24-10-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos y Unión juegan su futuro en el campeonato

El equipo correntino recibirá al “Bicho Verde” sunchalense por la penúltima fecha de la primera fase del Federal A.   


En un partido donde el triunfo es lo único que cuenta, Boca Unidos recibirá esta tarde a Unión de Sunchales. El encuentro, correspondiente a la 29ª fecha del torneo Federal A se jugará desde las 16 en el estadio del barrio 17 de Agosto, y será arbitrado por el tucumano Ariel Montero.

El equipo correntino atraviesa uno de sus tantos baches en el certamen: viene de sumar un punto en los últimos cinco juegos, y esa falta de resultados positivos lo dejó con escasas posibilidades de ubicarse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones de la zona B del campeonato.

Para seguir teniendo chance de clasificar al “reducido”, lo primero que tendrá que hacer hoy Boca Unidos es quedarse con los tres puntos en juego y prender velas para que Juventud Unida no venza a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Unión de Sunchales, con un punto más que el equipo correntino, atraviesa una situación similar. Necesita que el “Decano” de Gualeguaychú no sume. Si eso ocurre, triunfar, o incluso empatar esta tarde sería un buen negocio, porque en la última fecha deberá enfrentar a Juventud Unida.  

Cinco cambios probó en la única práctica de fútbol de la semana la dupla técnica Martín Fabro-Leonardo Baroni. Solo dos de las modificaciones son obligadas: las ausencias de Ramiro Schweizer, por lesión, y de Gabriel Morales, por expulsión.

En el ensayo del jueves, los técnicos dispusieron los ingresos de Julián Fernández, Alejandro Leani, Leonel Niz, Germán Cochis y Francisco Esteche, saliendo de la formación que viene de caer en Villa Ramallo, Franco Lazzaroni, Martín Peralta, Carlos Arriola, y los mencionados Schweizer y Morales.

Además, hubo un cambio posicional, ya que Iván Silva le dejó su lugar en la zaga central a Fernández y se sumó a la mitad de la cancha para acompañar en la tarea de contención a Diego Sánchez Paredes.

Teniendo en cuenta que el jueves hicieron tareas recreativas y que ayer llovió, todo indica que el once para esta tarde será con Martínez; Monje, Fernández, Ariel Morales y Leani; Niz, Silva, Sánchez Paredes, Cochis; Estévez y Valsangiácomo.

Completan la nómina de citados para esta tarde Federico Quijano, Sebastián Luna, Lazzaroni, Arriola, Williams Navarro, Peralta y Ríos.  Porque ambos están necesitados, el partido de esta esta tarde en el estadio “aurirrojo” promete un interesante espectáculo. De darse los resultados deseados por Boca Unidos, la clasificación se resolverá en la última fecha, caso contrario, no habrá mañana para el equipo correntino. 

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a union de sunchales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'