EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:42hs. del 25-10-2021

A DOS SOBRINAS

Detuvieron al cantante de Malagata: lo acusan de abuso sexual

El operativo se realizó antes de que la banda se presentara en “Pasión de sábado”. Los policías fingieron ser fans del artista, que tenía pedido de captura.


El grupo Malagata tenía todo listo para presentarse ayer en el escenario de Pasión de Sábado (América). Sin embargo una situación inesperada ocurrió en el estudio ubicado en Avellaneda: la policía de la Sub DDI de Berisso se hizo presente para detener al cantante Lucas Ezequiel Giménez, acusado de haber abusado de sus sobrinas de 14 y 15 años, desde que tenían 6.

“Papá pintó a mamá”: la nueva vida del nene que fue testigo de un femicidio atroz y después logró sacarse el apellido del asesino

Los oficiales simularon ser fanáticos de la banda para poder acercarse al músico, que ya estaba notificado que tenía pedido de captura. Durante la detención, el acusado estaba junto a su representante. Horas más tarde se difundió un video donde se puede ver cómo fue su traslado a la DDI La Plata.

Según precisaron fuentes oficiales, el caso se inició con un pedido que le hizo la madre de las víctimas a la Justicia. Sus hijas fueron quienes manifestaron que su tío llevaba mucho tiempo abusando de ellas. Además de su testimonio, el operativo policial se llevó a cabo a partir de otras pruebas y estudios complementarios.

El parte policial informó que los estudios médicos y el paso de las chicas por la cámara Gesell complicarían la situación del imputado. La causa se encuentra en la UFI 3 de La Plata.

Quién es Lucas Ezequiel Giménez, el cantante de Malagata acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas menores de edad

Lucas Ezequiel Giménez tiene 29 años y es hijo de Juancy, uno de los miembros históricos del grupo que lleva tres décadas en la escena. Fue en 2015 que se transformó en la voz principal, un puesto que antes fue ocupado por artistas como Antonio Ríos, Sebastián Mendoza y Daniel Agostini.

 

Malagata ganó siete discos de platino y ocho discos de oro por sus éxitos. De su formación inicial, el único que se mantiene es el guitarrista Reynaldo Valverde. Entre sus hits se encuentran “Y Hoy Quieres Volver”, “El Borracho”, “Chiquilina bonita”, y “Noche de Luna”.

En sus redes sociales, Giménez es muy activo y en los últimos días había anunciado que estaría junto a Sergio Torres, El Mago y la Nueva, Silvio Romero, La Gata Noelia, La Doble G y Hernán Rodríguez en el histórico programa de la movida tropical. “Subite al tren suena Malagata en ‘Pasión de sábado’”, anunció en Instagram. Esa presentación frustrada fue fundamental para que la policía diera con su paradero.

Por el momento, nadie de la banda emitió ningún comentario sobre la detención de su frontman.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires abuso sexual grupo malagata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'