Sociedad

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 17:37hs. del 27-10-2021

REDES SOCIALES

Adolescente se grabó golpeando salvajemente a su mascota

El animal fue rescatado y consiguió una nueva familia. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.


En las últimas horas se conocieron dos videos muy violentos de un chico pegándole salvajemente a su mascota. Él mismo se grabó cometiendo este hecho atroz y lo subió a la redes sociales. A modo de burla, dijo en una de las grabaciones: “Como voy a disfruta esto”, segundos antes de revolear al perro contra un sillón y pegarle piñas.

En otro de los videos se lo ve levantándolo, tirándolo contra el piso, pegándole patadas y le dice: “Qué hacés, eh, qué hacés. Ojo, eh”, mientras lo tiene aprisionado contra el suelo con una de sus manos.

Las imágenes provocaron el repudio de las comunidades mascoteras que decidieron involucrarse y a las que este adolescente de 16 años burló a través de mensajes que también subió a las redes sociales. Uno de los mensajes decía: “Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa”.

No contento con esto volvió a publicar otro mensaje burlándose: “Buenos días pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja”.

En su perfil de Facebook seguía desafiando a la gente que se ocupaba del tema y quería rescatar al perro: “Hagan lo que hagan voy a seguir”, escribió. Y en otro posteo que también provocó indignación dijo: “¿Más videos quieren? Tengo muchos que no vieron. ¿Se piensan que solo fue con perros?”. El mensaje lo acompañó con la foto de un gato.

Las mujeres que pertenecen a la organización “Abrigo animal San Roque” pudieron rescatarlo y la mascota está a salvo. También convocaron a una marcha para el próximo domingo a las 15:00 en Loma Hermosa donde ocurrió el maltrato. 

Además, hicieron la denuncia en la policía, el caso fue judicializado y les otorgaron la custodia del animal a quien van a llevar a una veterinaria y ya empezó una nueva vida.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos 27/10/2021 - 19:20hs

Así inician los asesinos seriales. Espero que algún fiscal ordene pericias psiquiátricas de este individuo. Hoy son animales, mañana niños


3- PEPE 27/10/2021 - 12:29hs

este va a terminar como Luka Magnotta


2- Cinthia 27/10/2021 - 08:18hs

Ya que es menor. Responsabilicen a los tutores. Xq los padres, imagino ,ya lo dieron en adopción este demonio


1- Cinthia 27/10/2021 - 08:16hs

Saben donde vive. Háganle lo mismo que el les hace a los animales. Ya que no tiene cura. A meterle palo se ha dicho


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'