EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:11hs. del 27-10-2021

ROBARON UNA CASA EN ESQUINA

Fueron detenidos al querer vender objetos robados por Facebook

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando efectivos de la Policía de Corrientes en Esquina detuvieron a tres sujetos que intentaron vender objetos robados de una vivienda por la red social Facebook.


Los delincuentes ingresaron al interior de un domicilio del cual sustrajeron varios elementos. Una parte de los elementos se logró recuperar por medio de la red social Facebook, ya que eran ofrecidos para la venta.

De esta manera se logró dar con uno de los autores del hecho identificado con el apellido Galarza –mayor de edad-, quien fue aprehendido por Av. 9 de Julio, lugar donde también procedieron al secuestro preventivo de un vehículo automotor –marca Chevrolet Astra, que sería el vehículo utilizado para perpetrar el ilícito.

Posteriormente los uniformados avanzaron con tres allanamientos en los Barrios San Cayetano, San Fernando y otro por Avenida Juan R. Vidal, lugares donde se incautaron otros elementos denunciados como sustraídos.

Allí también se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad, identificados con los apellidos Sandoval y Alegre.

Las personas detenidas y lo recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso con intervención de las autoridades judiciales de esa ciudad.

Fuente: TN Esquina

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina venta de cosas robadas por facebook

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'