EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 29 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:47hs. del 29-10-2021

ESTE VIERNES

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este viernes 29 de 08 a 10 en el B° San Benito, Costanera Sur (zona Universidad Cuenca del Plata) y zonas de influencia. Y de 08 a 11 en zonas del Perichon, Camping La Morocha y zonas de influencia.


Además, la DPEC informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento y cambio de postes en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Virasora, este viernes 29 de 06 a 11 en el B° Centro, B° Vuelta del Ombú, B° Invico 60 viviendas.

También, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de protecciones en

el Transformador de 33/13,2 kV de la ET Caá Catí, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Caá Catí, San Miguel, Loreto, Lomas de Vallejos, Palmar Grande y zonas de influencia, este viernes 29 de 13 a 14.

TEMAS RELACIONADOS

dpec dirección provincial de energía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'