Mundo

Viernes 29 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:20hs. del 29-10-2021

ENOJADO

Le pidieron que usara bien el barbijo en el banco y retiró todos sus millones

El hombre se molestó porque el guardia de seguridad le indicó que debía acomodarse el tapabocas. Esto desató su furia y decidió cerrar su cuenta en la entidad. Los empleados debieron contar durante dos horas cada uno de los billetes para entregarle su dinero.


En las redes salen a luz distintas historias que son consideradas insólitas. Algunas de ellas son hechos bochornosos que le suceden a los usuarios, pero también hay discusiones que se viralizan. Es fue el caso de un millonario en Shangai,  China, que decidió cerrar su cuenta de ahorros en un banco porque le solicitaron que se coloque correctamente el barbijo. 

Fue el propio protagonista de esta acción inusual quién dio a conocer los detalles del hecho. El hombre publicó en la red social Weibo, donde es conocido con el usuario Sunwear, que decidió retirar 5 millones de yuanes en billetes (alrededor de 800 mil dólares, más de 80 millones de pesos argentinos).

El millonario expresó en su publicación que estaba "consternado" por el servicio ofrecido por parte de los empleados del banco. Pero en su posteo no aclaró que fue especificamente lo que motivó a que cerrara su cuenta. "Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos", sostuvo el sujeto, quien presumía tener muchos millones más.

Por su parte, desde las autoridades de la entidad bancaria le explicaron a los medio locales que en el supuesto incidente en donde el hombre denuncia haber recibido "la peor actitud de servicio" de parte de los trabajadores, únicamente se vio involucrado el guardia de seguridad que le pidió amablemente que usara adecuadamente su mascarilla

"Unos que son buena onda son mis papás": le mostró a su "viejo" cómo estacionó y recibió una cruel respuesta

No obstante, esto desató el ataque de ira del hombre y terminó por cerrar su cuenta en el Banco, pero hay más: el sujeto les ordenó a los empleados que revisaran billete por billete para que le entregaran en efectivo toda la plata que podía retirar de su caja de ahorros.

En ese sentido, vale aclarar que esos 5 millones de yuanes que retiró el millonario es tan solo la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar por día, pero, según los medios locales, el hombre afirmó que regresará todos los días que sean necesarios hasta que retire todo el efectivo de la cuenta, y que cada vez el personal tendrá que contarlo a mano.

"Era necesario pedirles que contaran el efectivo billete a billete en caso de que se quedaran cortos", explicó el hombre, quien retrató como dos trabajadores del banco tardaron alrededor de dos horas en preparar su enorme retiro con un contador de moneda única.

Las imágenes del millonario cargando fajos de billetes de 100 yuanes en cajas y llevándolos a su auto de lujo que lo esperaba en la calle han sido ampliamente compartidas en las redes sociales chinas. Además, Sunwear ha ganado popularidad en las redes, en donde luego de su publicación alcanzó los 1,7 millones de seguidores. 


TEMAS RELACIONADOS

china shangai

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Pelotas 29/10/2021 - 16:46hs

Claro ese banco no tiene maquina para contar billetes jajaj


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'