EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 30 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:54hs. del 31-10-2021

ALLANAMIENTOS EN CORRIENTES CAPITAL

Buscaban objetos robados y hallaron un "vivero" de marihuana

Mediante la investigación de varios robos con la modalidad de arrebato, en la jornada de ayer se concretaron cuatro allanamientos. En el primero de ellos, cuando los efectivos registraban una casa hallaron varios plantines de marihuana. Por el hecho quedó detenida la dueña de la vivienda. En otros tres procedimientos, detuvieron a cuatro personas, identificadas como autores de varios hechos delictivos.


Ayer, la policía concretó cuatro órdenes de allanamiento tras una investigación por varios arrebatos denunciados en los últimos días. Es así que por calle Zarate esquina Avenida Colón, se diligenció la primera de las ordenes en una vivienda. Mientras los efectivos llevaban adelante la inspección del lugar en busca de los objetos robados, se encontraron en el fondo de la casa con varios plantines de marihuana.

Para ello, se sumó personal de la Dirección de Toxicomania mediante lo cual se secuestraron seis (6) macetas.

Vivero de Marihuana: Una mujer resultó detenido luego de que la policía descubriera varios plantines de marihuana en el fondo de su casa.

La propietaria del lugar fue demorada dado que trataba de impedir que los efectivos concreten el secuestro de la droga, arrojando los plantines con la intensión de destruirlos. La mujer de apellido Sotelo, de 63 años de edad, fue trasladada a la Comisaria Segunda.

Detuvieron a cuatro personas en otros tres allanamientos  

En los tres allanamientos restantes, concretados en el barrio Empachado, en las inmediaciones de calles General Paz y Suipacha, demoraron a cuatro sujetos identificados como autores de varios hechos delictivos denunciados.

Bº Empachado: Cuatro hombres fueron demorados tras ser identificados como autores de varios robos

Dos de ellos menores de edad. L.G. y Y. M., ambos 17años; además Horacio García, de 48 años y Sergio Monzón, de 44.  Estos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Los allanamientos fueron realizados con colaboración del grupo de Infantería.

TEMAS RELACIONADOS

allanamientos arrebatos corrientes vivero de marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'