EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 30 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 31-10-2021

SALIÓ TOMÁNDOSE EL PECHO

Agüero asustó a todos en Barcelona y fue trasladado a un hospital

El delantero argentino debió salir de la cancha a los 40 minutos del primer tiempo. Se tomó el pecho y luego se derrumbó para recibir asistencia médica. Hasta el momento no hay confirmaciones de lo sucedido pero el “Kun” asustó a todos.


Sergio Agüero asustó a todos durante el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés. El delantero argentino debió retirarse de la cancha luego de un episodio preocupante. Mientras la pelota estaba en juego, se agachó y se tocó el pecho, como sintiendo dificultades para respirar. Luego se tiró al piso y recibió atención médica.

Lo bueno es que, luego de algunos minutos, salió de la cancha caminando pero lo sucedido encendió alarmas en el blaugrana como también en la Selección ya que Lionel Scaloni espera ansioso que recupere su nivel para acoplarlo al grupo que viene de ganar la Copa América y mantiene un extenso invicto. 

Hasta el momento no hay partes oficiales para explicar qué pasó, pero está claro que sus gestos causan preocupación. El entrenador Sergi Barjuan, quien oficia como interino ante la reciente salida de Ronald Koeman, decidió reemplazarlo inmediatamente por el brasileño Philippe Coutinho.

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo, que siguen minuto a minuto la actualidad del club catalán, informaron que el argentino fue enviado en ambulancia a un centro médico. “Fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo”, informó el periodista Roger Torelló en el medio MD.

Fuente: Mundo Deportivo.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol ambulancia barcelona sergio agüero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'