Interior

Lunes 01 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:52hs. del 01-11-2021

ELECCIONES EN ESQUINA

"Queremos generar fuerzas sinérgicas con el gobierno para lograr obras"

El candidato a intendente de la localidad de Esquina, Humberto “Pipo” Bianchi, dialogó con Radio Sudamericana a pocos días de las elecciones del 14 de noviembre. “Tenemos la intensidad de la recta final. Estamos hablando con la gente para hacerle saber nuestras intenciones y las ganas de trabajar con la provincia”.


“Queremos contarle a la gente las cosas que queremos hacer con nuestro gobernador para el desarrollo y crecimiento de Esquina como por ejemplo el polideportivo, el parque industrial y las viviendas sociales del plan Oñondivé”.

“Obviamente pensamos en las obras complementarias que, generando fuerzas sinérgicas, no es desatinado pensar que podemos duplicar nuestra capacidad de dar respuesta a la gente”.

“Tenemos un municipio que no estuvo a la altura de las circunstancias en el marco de la pandemia. Un municipio totalmente desfuncionalizado en cada una de las áreas y creo que esto será la parte más pesada”.

“Lo que le digo a los ciudadanos esquinenses es que vamos a necesitar el acompañamiento de todos para sacar adelante el municipio en beneficio del pueblo”.  

TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'