EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 03 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 15:24hs. del 03-11-2021

EN REDES SOCIALES

El mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

El colombiano respondió el posteo de un sitio partidario que generó revuelo en las redes sociales. Su pase pertenece al Shenzhen FC de China, club al que llegó en 2020.


Pese a que hace casi un año ya no juega en el fútbol argentino, Juan Fernando Quintero dejó una marca imborrable en los hinchas de River, quienes siguen por las redes todo lo que ocurre con su carrera en el Shenzhen FC de China. En este caso, muchos fanáticos se volcaron a las redes e hicieron TT el lema “Volvé Juanfer” para convencerlo de que pegue la vuelta.

Lejos de ignorar el pedido, el colombiano les hizo un guiño a través de una cuenta de fanáticos del mundo River y generó gran revuelo entre los hinchas.

La cuenta de Instagram @Riveresfamilia posteó la imagen de Juanfer festejando la Libertadores del 2018 con la descripción “Volvé Juanfer y festejemos otra vez”. Justo debajo, el colombiano contestó: “Pronto”.

La respuesta del talentoso volante hizo que más de uno piense en su vuelta al equipo de Nuñez, algo en lo que podría estar pensando el colombiano con miras a jugar el próximo Mundial de Qatar.

Lo cierto es que Juanfer disputó solo 14 partidos con seis asistencias y sin goles en China y vale destacar que su primer encuentro fue recién en abril de este año por una cuestión legal que le impidió debutar hasta el comienzo de la actual temporada.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate redes sociales marcelo gallardo juanfer quintero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'