EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Jueves 04 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:32hs. del 04-11-2021

TODOS LOS NUEVOS

Quiénes son Matías Soulé y Federico Gomes Gerth, los nuevos convocados a la Scaloneta

El mediocampista de Juventus y el arquero de Tigre aún no debutaron como profesionales, pero fueron llamados por el DT para la doble fecha de Eliminatorias.


Lionel Scaloni anunció este jueves la lista de convocados para los partidos que disputará la Selección argentina ante Uruguay (12/11) y Brasil (16/11) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Ocho futbolistas fueron citados por primera vez y dos de ellos son muy pocos conocidos para los fanáticos: Matías Soulé y Federico Gomes Gerth.

Como un proyecto a largo plazo, el entrenador llamó a jóvenes que están dando los primeros pasos en sus carreras prometedora. Así, además de los dos jugadores mencionados, también aparecen promesas como Thiago Almada, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Gastón Ávila.

Quién es Matías Soulé: de la cantera de Vélez a Juventus

Matías Soulé, de 18 años, supo ser una de las grandes joyitas de la cantera de Vélez. Nacido en Mar del Plata, el 15 de abril de 2003, este mediocampista ofensivo llegó al club de Liniers por recomendación del padre de Fabián Cubero. A meses de cumplir 16 años, el Fortín buscó hacerle su primer contrato, pero no llegaron a un acuerdo. A fines de 2019 emigró a la Juventus, equipo en el que aún no debutó oficialmente (sí participó en encuentros amistosos).

Por su estilo de juego es comparado con Ángel Di María y jugó para la Albiceleste en las categorías Sub-16 y Sub-17. Ahora, tendrá la posibilidad de compartir equipo con los campeones de América y seguir perfeccionándose.

Quién es Federico Gomes Gerth

Gomes Gerth tiene 17 años. Nació el 5 de marzo de 2004, es arquero y está en Tigre desde hace nueve años: ataja en la Reserva y en oportunidades se entrena con el equipo de Primera.

Es una de la grandes promesas del Matador y también del fútbol argentino en el puesto. Sus buenos rendimientos lo llevaron a ser convocado a las selecciones Sub-15, 16, 17 y 20. Ahora tendrá su primera vez en la mayor.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina scaloni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'