EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 04 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:29hs. del 04-11-2021

SUEÑO CUMPLIDO

La emocionante reacción de un nene al conocer la Bombonera

En Twitter, un usuario compartió un tierno y emotivo video, donde un nene se toma la cabeza al conocer la Bombonera.


Un usuario de Twitter compartió un emocionante video, donde se puede ver la reacción de un nene que visita la Bombonera por primera vez en su vida.

Es sabido que en Argentina el fútbol despierta un cariño y una pasión especial. Los hinchas de los distintos clubes sueñan con ver campeón a su equipo.

En el caso de los clubes más grandes del país, como lo son Boca y River, se genera otro fenómeno: hay muchos hinchas distribuidos por todo el país. Esto causa que quienes viven lejos de Buenos Aires no pueden ir a la cancha con regularidad a ver a sus equipos y en muchos casos ni siquiera pudieron conocerla.

Video: el efusivo recibimiento de los hinchas de Mendoza a Juan Román Riquelme
En este contexto, se generan historias muy emocionantes de personas que pisan por primera vez el estadio, como fue el caso de este nene tucumano.

Un usuario de Twitter comentó que un grupo grande de personas vino desde la provincia del norte del país a conocer la Bombonera y ver a Boca en vivo y en directo. “Somos de Tucumán y muchos fuimos por primera vez, no es mi hijo, pero este chico nos alegró el viaje y me confirmó lo que siempre digo, el gen Boca viene en el ADN, de Boca se nace”, escribió junto con el video.

La grabación lo muestra al nene de espaldas, con una mochila que tiene el escudo del club. Las imágenes comienzan antes de que llegue a una de las puertas de acceso de la popular. Cuando observó la Bombonera frente a él, el nene se tomó instantáneamente la cabeza y luego mostró una gran sonrisa a la cámara, dejando en claro la emoción y alegría que tenía por conocer la cancha.

El video se volvió viral rápidamente y obtuvo muchas reproducciones y respuesta de gente emocionada por la situación.

TEMAS RELACIONADOS

boca bombonera sueño de un nene

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'