EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 05 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 09:01hs. del 05-11-2021

LUNA PARK

A tres meses de la tragedia, Chano volvió a cantar un 4 de noviembre ¿Qué significa?

Luego de haber sido baleado por un policía, el ex líder de Tan Biónica volvió a los escenarios. Esta vez, en el Luna Park con entradas agotadas.


El cantante, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, exlíder de Tan Bionica y hoy solista, inició la serie de conciertos que marca su vuelta a los escenarios tras el episodio policial que casi le cuesta la vida tres meses atrás.

Luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas, el artista de 40 años encaró un nuevo tratamiento de rehabilitación en una comunidad terapéutica y se puso como objetivo volver cuanto antes a hacer lo que más le apasiona. Tal es así, que ayer cantó desde el estadio Luna Park.

En la primera de las tres noches, el músico agradeció las muestras de cariño de sus seguidores."Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa",  fueron sus primeras palabras ante miles de fanáticos.

"Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto", agregó.

¿POR QUÉ CHANO VOLVIÓ UN 4 DE NOVIEMBRE? ¿DE QUÉ HABLA "LA MELODÍA DE DIOS"?

Sobre lo ocurrido, el músico argentino ingresó al Sanatorio Otamendi el pasado 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó a tal punto que la bala impactó en el abdomen de Chano.

Tiempo más tarde, el cantante estuvo en terapia intensiva hasta que recibió el alta y siguió su tratamiento en un centro de rehabilitación.

TEMAS RELACIONADOS

luna park chano tan biónica santiago moreno charpentier la melodia de dios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'